fbpx

FAQs

Política de delivery

Entregas de alimento balanceado

BUENOS AIRES CABA Y GBA:
– Abarcamos zonas exclusivas para brindarte mejor servicio y atención.
– El envío es sin cargo en compras mayores a $4000 o $6000 dependiendo zona. Por compras menores el envío tiene un costo.
– Nuestro delivery se realiza EN EL DIA, DE LUNES A SÁBADOS. CLICK AQUI PARA VERLOS
– Una vez acreditado el pago los pedidos serán entregados dentro de las 0 a 48 hs posteriores.

INTERIOR DEL PAIS:
– Realizamos envíos por Andreani con costo . Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con usted para poder generar la etiqueta de envió y realizar el despacho de la mercadería.

Cambios y devoluciones

Devoluciones

– Cambio de talles sección boutique y sección accesorios ( realizamos los cambios por el correo que se envio , con los tiempos que demoran estas transacciones)
– Cambio de bolsas de alimento balanceado rotas, el cual debe ser entregada en el momento de la entrega al chofer y nos pondremos en contacto con usted para realizar el cambio (dentro de Buenos Aires). En caso de que sean envíos por Andreani, deberá solicitar por via telefónica dicho cambio y se le informará los instructivos a seguir.
– TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER DEVUELTOS CON FACTURA O REMITO EN MANO Y SUS ETIQUETAS CORRESPONDIENTES.

Comunicación y coordinación

– Podrá coordinar un envío, cambio, reenvío, realizar alguna sugerencia o simplemente alguna disconformidad en tu pedido o atención llamándonos o enviando un whatsaap al 15-2385-3662 y comunicándote con nuestro Team Guau. Nos interesa que tu satisfacción sea total, es nuestro principal objetivo.
– Los horarios de atención telefónica son de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs . Sábados de 9 a 14 hs
– También podes enviarnos un mail a ventas@guauyeah.com.ar.
– Desde la página web podés mandarnos tu consulta desde la página Contacto .

Mirá todas las opciones que te damos!!! No dudes en consultarnos. Nuestro Team Guau está para brindarte la mejor atención! ¡Te vamos a ayudar! No solo nos importa tu amigo también nos importas vos! BIENVENIDO A LA EXPERIENCIA GUAU! GRACIAS POR SER PARTE